RATIFICAR, en todos sus extremos la Resolución Vicerrectoral N° 0107-2025-VRI-UNJFSC, de fecha 22 de julio de 2025, emitida por el Vicerrector de Investigación, que en sus Artículos 1° y 2° resuelven lo siguiente:
“Artículo 1º.- APROBAR, el proyecto de investigación de ejecución autofinanciada titulado: “Indicador difuso de la calidad de la gestión municipal”, solicitado por su Coordinadora General docente Edith Meryluz Claros Guerrero, Sub Coordinador Eugenio Evaristo Andrade Flores e Integrante Benigno Walter Moreno Mantilla, Línea de Investigación: CIENCIAS SOCIALES INTERDISCIPLINARIAS; proyecto que en anexo por separado forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2°.- AUTORIZAR, la ejecución autofinanciada del proyecto de investigación aprobado en el artículo que precede, de acuerdo a su Plan de Trabajo y Cronograma de Actividades, no obligándose los investigadores a presentar la información de sus gastos, económica o financiera a la UNJFSC, pero sí sus informes técnicos tanto de avance como el final, de acuerdo a las fechas establecidas.
Artículo 2°.- AUTORIZAR, la ejecución autofinanciada del proyecto de investigación aprobado en el artículo que precede, de acuerdo a su Plan de Trabajo y Cronograma de Actividades, no obligándose los investigadores a presentar la información de sus gastos, económica o financiera a la UNJFSC, pero sí sus informes técnicos tanto de avance como el final, de acuerdo a las fechas establecidas.”.