UNIDAD DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

QUIENES SOMOS

La Unidad de Responsabilidad Social Universitaria de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, es el órgano encargado de promover, coordinar y programar las actividades extracurriculares, que permita alcanzar los fines y objetivos de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Está constituido por docentes ordinarios nombrados en sesión de consejo de Facultad, quienes tienen como representantes a un Presidente y miembros cuya elección se efectuó entre éstos y además contando con el apoyo de docentes contratados.

La programación de los eventos se hacen basados en la experiencia de nuestros profesionales, al requerimiento de nuestro público consumidor, a temas de coyuntura. Lo que significa la capacidad de manejar diversas situaciones de necesidades del mercado de una manera óptima y con resultados.

Para cumplir sus objetivos la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria, constantemente organizará congresos nacionales e internacionales, programas de especialización y cursos de actualización enfocados en administración y negocios, tecnología y negocios.

 

 

 

COMPARTE TU CONOCIMIENTO CON EL MUNDO ENTERO


Como parte de nuestros fines de responsabilidad social y proyeccion universitaria invitamos a todos los docentes y a la comunidad academica en general a producir cursos online de manera tal que podamos hacerlos llegar a la sociedad peruana y mundial.

Para ello contarán con nuestro apoyo y asesoramiento en la producción de contenidos didacticos digitales.


URSU APOYAMOS LA TECNODIGITALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA...!!