Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

 

Visión:

VISIÓN SECTORIAL DE EDUCACIÓN
“Los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto”.

Misión:

MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
Programamos, ejecutamos y supervisamos los procesos de autoevaluación, acreditación, certificación de las carreras profesionales basados en una gestión de calidad educativa.
Gestión de Calidad: La universidad propicia el cultivo y desarrollo de una cultura de sistema de gestión de calidad, para lo cual se compromete en establecer, documentar, implementar y mantener un sistema de gestión de calidad integral y de todas las unidades académicas.
La Universidad institucionaliza el concepto de calidad como eficiencia, eficacia, efectividad y conveniencia de un producto, en función a un requerimiento válido para el desarrollo de la persona, de la institución, de la región y del país.