ESTE SITIO ESTÁ PROTEGIDO POR LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. ACABA USTED DE COMETER UN DELITO PENALIZADO POR LA LEGISLACIÓN PERUANA, EN EL TRANSCURSO DE LAS PRÓXIMAS HORAS NUESTROS ABOGADOS SE COMUNICARAN CON USTED... EDUTECKNIA

 Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

 

Visión:

VISIÓN SECTORIAL DE EDUCACIÓN
“Los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto”.

Misión:

MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
Programamos, ejecutamos y supervisamos los procesos de autoevaluación, acreditación, certificación de las carreras profesionales basados en una gestión de calidad educativa.
Gestión de Calidad: La universidad propicia el cultivo y desarrollo de una cultura de sistema de gestión de calidad, para lo cual se compromete en establecer, documentar, implementar y mantener un sistema de gestión de calidad integral y de todas las unidades académicas.
La Universidad institucionaliza el concepto de calidad como eficiencia, eficacia, efectividad y conveniencia de un producto, en función a un requerimiento válido para el desarrollo de la persona, de la institución, de la región y del país.